Heladerías en Madrid para todos los gustos

Heladerías en Madrid para todos los gustos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Con el verano y el calor apetece tomar en mayor medida, que en otras épocas, un helado, un delicioso manjar cuyos orígenes se remontan a la AntigüedadPara saber más detalles de los helados, sigue leyendo.

Ya desde el año 400 a.c, en Persia,  se servía a la realeza una especie de flan enfriado de arroz en la época estivalA día de hoy,  puedes encontrar multitud de sabores al igual que muy diversas heladerías en la capitalSólo tienes que probar y escoger la que más se adapte a tus gustos.

helados

Una de las heladerías más tradicionales, Los Alpes, ubicada en Arcipreste de Hita 6, ofrece una gama de sabores donde puedes encontrar tanto un helado clásico como uno más atrevido con varias mezclas de saboresAdemás,  utiliza ingredientes tan exquisitos como avellanas de Reus y pistachos de SiciliaEn pleno corazón de Madrid, también se encuentra Palazzo, en Plaza de la Puerta del Sol 11, con recetas míticas y clásicas

.
Además de degustar los helados de toda la vida, también ofrecen horchata, limón y café granizado.

Otra de las heladerías donde puedes encontrar deliciosos manjares es en la moderna Giangrossi, en Alberto Aguilera 1.
Este lujoso local prepara recetas artesanales y un amplio surtido de tartas, gofres o brownies.
Entre sus especialidades se encuentra dulce de leche de fresas con chantilly, una conocida Copa Birra, a base de helado de cerveza, o el Lemonchamps, que como su nombre indica en inglés, es helado de limón y cava.

Si quieres ir a uno de los lugares más especialistas en helados de calidad, Häagen- Dazs es tu sitio.
Este lugar, que se encuentra en Pº Pintor Rosales 36, es conocido internacionalmente y el creador del helado Súper Premiun, el más vendido en todo el mundo.
Asimismo puedes encontrar una amplia gama de sabores en cualquier época del año, que van desde el chocolate belga, tiramisú, vainilla con cookies hasta dulces y pasteles servidos con café.

¿Y tú?, ¿cuáles son tus heladerías preferidas en Madrid?, ¿qué helados te gustan más y cuáles nos recomiendas?, ¿con qué frecuencia tomas helados?, ¿únicamente los consumes en verano?, comparte tu experiencia enviándonos un comentario al final de este artículo.
Tu opinión es muy importante.

Foto imagen por Zen Cupcake.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Restaurantes
Comparte este artículo