Giangrossi, helados artesanales en Madrid

Giangrossi, helados artesanales en Madrid
Comparte este artículo
Autor: 1

Si hablamos de helados artesanales en España, la cadena de heladerías Giangrossi es una de las más valoradasCon sus ingredientes de primera calidad y sus productos cien por cien naturales, sus locales se han convertido en unos de los más visitados de Madrid.

Giangrossi 1

Esta empresa llegó a España en el año 2004, y desde entonces no ha parado de crecerEl Maestro Heladero Antonio Multari es el creador de estos helados artesanales que combinan recetas tradicionales italianas con otras argentinas, todo ello con diseños originales y modernos en su presentaciónEl resultado son productos naturales, sin colorantes ni conservantes, y con menos de un 8% de materia grasa.

Giangrossi tiene un repertorio de más de 30 deliciosos sabores de helados caracterizados por su cremosidad, textura y aromaEntre ellos podremos degustar el de dulce de leche, distintos chocolates, de frutas, con nueces de Macadamia, e incluso algunos más exóticos como el de mandarina con zanahoria, té verde o lima-limón con jengibre.

Además, sirven una gran variedad de cafés, batidos y tés, así como tartas, bombones, goffres, brownies, crepes, aljafores argentinos, y otros productos de bolleríaTambién se trata del sitio indicado si quieres disfrutar de un rico almuerzo, pues en estos locales preparan ensaladas, pizzas, bocadillos, paninis, pastas, etcAdemás, allí podremos tomar bebidas como cerveza, mojitos o gin tonic

.
Disponen de servicio de envío a domicilio.

Giangrossi 2

Los establecimientos Giangrossi crean un entorno agradable y cosmopolita con cómodos sofás, conexión wifi gratuita, hilo musical y una excelente iluminación.
Disponen también de un espacio alternativo diseñado especialmente para reuniones de trabajo y presentaciones de productos, con proyector y pantalla de televisión.

Giangrossi lucha cada día por convertirse en un referente del helado artesanal en el mercado español, para lo cual ya cuenta con varios locales en el país.
En la capital corresponden a las siguientes direcciones:

C.C.
Moda Shopping, Avda.
General Perón, 40

C.C.
Zielo de Pozuelo

C.C.
Espacio de Torrelodones

C/ Conde de Peñalver, 52

C/ Velázquez, 41

C/ Cava Baja, 40

C/ Príncipe Carlos, 44

Fuente Imágenes por Giangrossi

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo
  • avatar
    marcelo bonasso

    quiero saber si conocen a Antonio multari es un muchacho argentino que trabaja para esa heladería y somos compañero de la primaria y queremos saber de el,desde ya muchas gracias.-