Fito y Fitipaldis en el Teatro Price de Madrid

Fito y Fitipaldis en el Teatro Price de Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Fito y sus Fitipaldis vuelven a la capital con varios conciertos que por seguro harán vibrar a los asistentes. La cita tiene lugar los días 2, 3, 5, 6 y 7 de abril en el Teatro Price de Madrid (Ronda de Atocha, 35).

En esta parada por la capital se espera que interprete sus grandes éxitos y los temas de su último disco “Antes de que cuente diez” (2009), álbum que tantas alegrías le ha dado a Fito.

fito y los fitipaldis

Sus letras siempre se han caracterizado por su estilo poético y por la profundidad de su mensaje en muchas ocasiones. Es uno de los mejores representantes españoles del éxito del pop-rock en nuestro país.

A lo largo de sus más de diez años de trayectoria como cabeza de este grupo (anteriormente estuvo en el extinguido “Platero y tu”) hay canciones que quedarán siempre en nuestro recuerdo, tales como “La casa por el tejado” o “Soldadito Marinero”, ‘Los Huesos de los Besos’, ‘Me acorde de ti’ o ‘Catorce vidas son dos gatos’ …entre otros.

Fito Cabrales siempre se ha distinguido por su dedicación absoluta por la música, dejando a un lado su interés por la fama y el reconocimiento. Eso no quiere decir que no lo haya tenido, ya que han recibido varios premios de la música como los Ondas y varias nominaciones a los Grammy Latinos.

Si quieres disfrutar de un concierto en directo en la capital todavía estás a tiempo de coger las entradas para los días 2 o 3 de abril, ya que para los demás está completo.

DATOS DE INTERÉS

• Fecha de inicio: 02/04/2013
• Fecha de fin: 07/04/2013
• Local: Teatro Circo Price
• Día de cierre: Lunes
• Venta de entradas: www.ticketmaster.es
• Horarios: 2, 3, 5, 6 y 7 de abril a las 20:30 h.
Precio: Desde 40 €
Autobús: 27, 34, 36, 41, 60, 119, 148, C2, N12, N15
• Metro: Embajadores (L3) / Atocha (L1)

Fuente Imagen: El Humilde Fotero del Pánico

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Conciertos
Comparte este artículo