Fitness 2008 en Madrid

Fitness 2008 en Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Fitness 2008 en Madrid

 

Las ferias y las exposiciones son dos actividadesque tienen muchas opciones en Madrid, debido a su diversidadEn este caso, desde nuestro blog de Madrid, vamos a centrarnos en Fitness 2008 en Madrid, una feria que se celebrará en IFEMA.

No se podía celebrar en otra instalación, ya que IFEMA es el mayor expositor que hay en MadridEs el lugar en el que más ferias y exposiciones se realiza de toda la ciudad, y no se yo si de todo el país, puede ser.

Este año 2008 se va a celebrar la duodécima edición de Fitness, que no es otra cosa que el Salón de la Industria del Gimnasio e Instalaciones DeportivasAdemás de los organizadores (IFEMA), también ha colaborado Aegic, que es la Asociación Española de las Industrias del Gimnasio e Instalaciones DeportivasPor lo que ya nos podemos hacer una idea de lo que vamos a poder encontrar en esta feria.

Fitness 2008 podremos verlo del 27 al 30 de marzo en Madrid , en los pabellones 6 y 8 de IFEMAEn total serán 200 los expositores que acudan a Fitness’08

.
El objetivo de la feria es presentar los nuevos aparatos o las nuevas máquinas que cuentan con la más avanzada tecnología, para que la gente conozca de primera mano estas novedades.
También nos presentarán las novedades en técnicas como la balneoterapia, relajación física, yoga, pilates, etc.

El lema que tiene Fitness 2008 es mente sana en cuerpo sano.
Entre las opciones que presenta la feria, podemos encontrar la posibilidad de encontrar máquinas para diseñar nuestro propio gimnasio, una propuesta interesante, sobretodo, para aquellas personas que carecen de tiempo para ir al gimnasio.
También, en Fitness’08 se organizarán distintas actividades en directo, como una maratón de Step, y clases de aeróbic, Tea Boxing, Funk Your Street Dance, etc.

El horario de Fitness 2008: de jueves a sábado de 10,00 a 20,00 h.
y los domingos de 10,00 a 15,00 h.
Por último, los sectores que vas a poder encontrar en Fitness 2008 son: fitness fashion, fitness services, fitness sports, fitness tech y fitness wellness.
Además, se realizarán actividades: exhibiciones, campeonatos, conferencias, cursos y jornadas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Ocio
Comparte este artículo