Fiestas de Alcorcón 2013: datos importantes

Fiestas de Alcorcón 2013: datos importantes
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Hemos actualizado la información de las fiestas del 2014 la puedes leer en nuestro post: Fiestas de Alcorcón 2014

Pronto llega el mes de septiembre y comienzan así las fiestas en varios municipios de la Comunidad de Madrid, como es el caso de las fiestas de Alcorcón.

Del 3 al 9 de septiembre, podremos disfrutar de una gran variedad de actividades de todo tipo al aire libre para todos los gustos y edadesDesde nuestro blog de Madrid os contamos todos los detalles:

Los mejores conciertos de las Fiestas de Alcorcón 2013

El pistoletazo de salida de las fiestas de Alcorcón lo dará una de las parejas más populares del momento gracias al realiy que se emite en MTV, Alaska y Mario VaquerizoDespués del pregón y el chupinazo, ese mismo día podremos bailar con la actuación de las Nancys Rubias (grupo liderado por Mario Vaquerizo)Tocarán, entre otros temas, su último éxito que no es ni más ni menos que la versión en español del tema de los setenta “I love it (I don’t care)” de Icono Pop.

fiestas de alcorcón 2013

Alaska también tendrá su día estelar con una actuación de su grupo Fangoria el viernes 6 de septiembre en el Auditorium del Recinto Ferial en las Fiestas de Alcorcón 2013. Un espectáculo prometedor donde este icono de la movida madrileña deleitará a los fans del grupo con sus canciones más sonadas y también interpretarán canciones de su último álbum que salió este mismo año que lleva por título “Cuatricomía”.

fiestas de alcorcon 2013

Pero no todo lo acaparan estos dos artistas, también entra en el programa de este año actuaciones en directo de otros grupos como Paula Rojo, Bertín Osborne, Huecco, Juan Peña, La Unión o Tennesse….

.
Como se puede comprobar, hay artistas para todo tipo de públicos y gustos musicales.

fiestas de alcorcon 2013

Otras actividades en las Fiestas de Alcorcón 2013

Y es que no solo hay música, también hay muchas otras actividades  en las Fiestas de Alcorcón 2013, por ejemplo los más pequeños también tienen su sitio.
Junto con las clásicas atracciones, los días cuatro y cinco serán dedicados especialmente para el entretenimiento de los más pequeños con diversos espectáculos como una obra de teatro acerca del ratoncito Pérez.
Algo que llenará de magia e ilusión a aquellos que se pasen por la parte de la Plaza de España en familia.

Y, como cada año, se mantienen las tradiciones de las fiestas como son la subida de la Virgen desde la Ermita a la Iglesia de Santa María La Blanca, la orquesta como punto de partida para disfrutar como se merece de la Verbena y, el día 7 a medianoche, no te puedes perder el tradicional Castillo de Fuegos Artificiales.
Un momento muy especial que congrega a todos los asiduos a estas fiestas para poder observar esa mágica mezcla de colores que hacen que sea un momento clave de la celebración.

fiestas de alcorcon 2013

Los distintos conciertos y actividades puntuales se desarrollarán en diversas partes durante las fiestas de Alcorcón 2013 con la finalidad de distribuir espacialmente dichos eventos para que se produzcan las menos aglomeraciones posibles.

Todas las actuaciones ofrecidas son de manera gratuita para todos aquellos que se quieran apuntar a la fiesta.
Por ello, como la entrada es libre, es recomendable ir un rato antes de la hora de comienzo del espectáculo, no sea que no podamos disfrutar apenas debido a la cantidad de gente que se pueda reunir en el sitio.

Si quieres saber la programación exacta por día y hora, pásate por la web oficial del Ayuntamiento de Alcorcón en http://www.ayto-alcorcon.es/component/k2/item/1760.

Fuente Imagen Wikimedia.

Fuente Imagen 2 Facebook Nancy Rubias

Fuente Imagen 3 Fangoria

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Ocio
Comparte este artículo