Fiesta Halloween 2011

Fiesta Halloween 2011
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Se acerca la fecha de la famosa celebración de los muertos vivientes, Halloween. Esta fiesta, que hace unas décadas solo lo celebraban los americanos ha ido calando hondo en Europa, y actualmente en España se organizan multitud de eventos y la gente se anima a ponerse los disfraces más terroríficos.

124398547

Esta vez te recomendamos una opción para esa noche tan especial con mucho humor en Terrorificus (Doctor Cortezo, 1). Situado junto al teatro Calderón, este local amenizará a los presentes la noche más terrorífica con una velada llena de risas (El show será amenizado por el único vampiro gay de la historia de la humanidad, el conde Draculito, y la única e inigualable Baronesa Chumina Powers, entre otros).


Es un espectáculo muy interactivo con la participación de todo el público, pero en especial de los homenajeados ese día (si hay un cumpleaños, una despedida de solter@ o un evento de empresa…).

Podrás disfrutar de una agradable cena mientras tienen lugar las distintas actuaciones. Y,  por supuesto, el menú también está adecuado a este día. Encontraremos cosas tan apetecibles (aunque no por el nombre) como lonchas de cadáver (jamón ibérico de bellota), cuajada de bilis (queso manchego), sesos macerados acompañados de crujiente de hígado (empanada crujiente de bonito) o tripas e inmundicias del cementerio salmón (espárragos blancos, y mix de lechugas).Y como postre es interesante probar la muerte súbita, es decir, una deliciosa tarta de chocolate.

También tienen a disposición del cliente la mejor flota de limusinas, los mejores masajes asiáticos, spas, capeas, autobuses… y mucho más para eventos de todo tipo. Los precios de los menús y las actuaciones se pueden consultar mandando un mensaje a través de la página web o por teléfono (910107708).

Este evento especial con motivo de la celebración de Halloween tendrá lugar los días 28, 29, 30, 31 de Octubre.

Fuente Imagen: Gaudiramone

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Featured
Comparte este artículo