Feriarte llega a Madrid

Feriarte llega a Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Este mes de noviembre tendrá lugar en el pabellón 4 del IFEMA (Avda. del Partenón s/n; metro: Campo de las Naciones L8) la 35 edición de la ya tradicional feria dedicada al arte y las antigüedades, Feriarte.

Durante ocho días, se expondrán más de 18.000 piezas de arte para su venta procedentes de 128 artistas. Entre ellos se encuentran los mejores anticuarios y galeristas españoles, así como una selección de los más prestigiosos a nivel internacional.

antiguedades

Feriarte alberga piezas representativas de de distintos estilos y épocas (Artes decorativas: Bronces, Cerámicas, Esmaltes, Plata, Porcelana, Cristal…, Esculturas, Tallas, Arqueología, Libros….), pero, eso sí, todas ellas con un mínimo de 100 años de antigüedad.

El éxito de este evento a lo largo de los años ha hecho que se convierta en uno de los mejores mercados de antigüedades del panorama nacional e internacional. Y es que,  cada año,  convierte la capital en el centro del mercado del arte antiguo, las artes decorativas y la pintura por excelencia. Es el sitio perfecto para los amantes y coleccionistas de los objetos y obras de época.

Además, todos los objetos tienen el certificado de autenticidad garantizado, ya que de ello se encarga la propia organización. La calidad de cada objeto presente en el certamen, su autenticidad y estado de conservación están contrastados por una comisión de 50 expertos en distintas disciplinas del arte que en los días previos a la apertura de la feria, se encargan de su revisión exhaustiva.

Podremos disfrutar de este acontecimiento del 19 al 27 de noviembre en el Pabellón 4 del IFEMA (entrada Sur). La entrada al público son 10 euros (válida para todos los días de la feria) y el precio del catálogo 15 euros. El horario es de 12 de la mañana a 21:30 de la noche todos los días indicados.

Fuente Imagen: Federico Picone.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Agenda cultural
Comparte este artículo