Dónde comprar guitarras eléctricas en Madrid

Dónde comprar guitarras eléctricas en Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Estas pensando en comprarte una guitarra eléctrica? Pues estas de enhorabuena porque en Madrid hay muchos buenos sitios donde comprar guitarras eléctricas, sigue leyendo y lo comprobarás.

Dónde comprar guitarras eléctricas en Madrid

No hay instrumento tan vinculado al rock como lo está la guitarra eléctrica. Considerado uno de los símbolos de la cultura estadounidense, se ha convertido en el complemento musical perfecto para tocar casi cualquier estilo.

Comprar guitarras en Madrid capital

Tanto si eres un aficionado como si tienes planeado un futuro más profesional, atento a las mejores tiendas donde podrás comprar la guitarra que más se ajuste a tu proyecto.

• Leturiaga (calle Cristobal Bordiú, 22; calle Corredera Baja de San Pablo, 23). Esta empresa lleva desde 1963 dedicada a la venta de instrumentos. Poco a poco se fue convirtiendo en un lugar de tertulia gracias al trato personalizado que siempre ha caracterizado a su dueño, Pedro Leturiaga. El legado ha seguido con sus hijos, incluyendo la creación de un espacio para probar los productos y consultar todas las dudas que el cliente tenga.
Contacto: 913 99 45 25

• Bosco Musical (Calle Fernández de la Hoz, 78). Tienda especializada en la venta y distribución de instrumentos musicales. Destaca su sección de guitarras eléctricas donde encontrarás modelos de todas las calidades para todo tipo de público. También aquí se pueden probar las piezas en su cabina insonorizada. Los vendedores son fuente de información ya que todos tienen conocimientos acerca de los productos bastante aceptables.
Contacto: 914 41 92 82

Comprar guitarras en Madrid capital

• Unión Musical (Carrera de San Jerónimo, 26). Una de las cadenas más importantes del país que dispone de cuatro espacios en Madrid. El más céntrico se encuentra nada más salir de la Puerta del Sol. Además de los lugares de venta físicos, tiene opción de compra online, así como una zona de reparaciones y cursos de enseñanza o perfeccionamiento muy recomendables cuya información completa podrás encontrar a través de la web.
Contacto: 914 29 38 77

• Arde Madrid (calle Ardemans, 7). Una gran variedad de guitarras eléctricas, baterías, bajos, micrófonos y amplificadores para que te montes tu propio concierto en un periquete. Aquí también está la opción de compra online, con más de una oferta que tener en cuenta.
Contacto: 91 361 50 46

guitarras eléctricas en Madrid

• Madrid Musical (calle de Málaga, 8). Su gran experiencia y trayectoria, la han convertido en uno de los referentes a la hora de buscar guitarras y otros instrumentos. Acaban de reorganizar la tienda y en unos días inaugurarán la parte especial dedicada a la marca Fender. Con este motivo, harán una fiesta el próximo 9 de abril con actuaciones en directo.
Contacto: 914 42 72 22

Como puedes ver por esta selección de tiendas donde comprar guitarras eléctricas en Madrid, no tienes excusa para no hacerte con una.

Para amplair la informaicón a más instrumentos, puedes leer este artículo: ¿Donde comprar instrumentos musicales en Madrid?

Fuente Imágenes: Leturiaga

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Ocio
Comparte este artículo