¿Dónde comer recetas mexicanas en Madrid?

¿Dónde comer recetas mexicanas en Madrid?
Comparte este artículo
Autor: 1

Si quieres probar comida mexicana a precio de bolsillo no puedes dejar de ir a la cadena de comida rápida Taco Bell.

restaurante mexicano

Una idea innovadora sobre “fast food” donde se combina un estilo diferente y barato que poder tener de manera casi instantánea.

Los productos estrella, al ser comida mexicana, son los tacos, los burritos o las fajitas de carne o pollo, combinados con diferentes salsas e ingredientes como alubias o ensalada.

Puedes pedir los productos por separados, o elegir entre los distintos tipos de menú según el hambre que tengas. Estos menús pueden ir acompañados de patatas o tacos con diversas salsas.

Otra de las novedades y ventajas de este sitio es que puedes rellenar tu bebida las veces que quieras. Tienen un apartado donde tú te sirves la bebida y así lo vas llenando cuando quieras y de la marca que más te apetezca.

También tienen un menú infantil especial para los más pequeños con regalito incluido.

Aprovéchate de sus ofertas. Todos los martes puedes disfrutar de una cerveza y un taco por solo 1 euro.
En la página web se pueden mirar dónde están situados los restaurantes de Madrid, así como sus horarios.

La Compañía

Glen Bell, el creador de la esencia de estos restaurantes empezó en 1954 su primer puesto denominado Taco Tia. Era ya 1962 cuando Glen Bell dio un nuevo rumbo al negocio construyendo el primer Taco Bell en Downey. Y Kermit Becky, un expolicía de los Ángeles, compró la primera franquicia de Taco Bell en 1964. Llegó una nueva era para Glen Bell: “Una vez que llegamos a 100 restaurantes, las cosas cambiaron para mí”.

Fue en 1978, cuando Glen vendió los 868 restaurantes de Taco Bell, a PepsiCo Inc. Hoy Taco Bell cuenta con más de 6.000 establecimientos en USA y más de 500 por todo el mundo, afrontando ahora una fase de fuerte expansión con entrada en nuevos mercados.

Fuente Imagen:compujeramey

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Restaurantes
Comparte este artículo
  • avatar
    Juan Segovia

    Ustedes me van a perdonar pero taco bell no representa comida Mexicana, y dista mucho de ser un “buen taco” pero en Madrid les puedo recomendar uno que sí es mexicano en la calle Mayor,caminando desde Plaza del Sol hacia La Almudena allí encontraran LOS TACOS AL PASTOR.
    GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES