Descubre cómo funciona el cerebro en el Museo Arqueológico

Descubre cómo funciona el cerebro en el Museo Arqueológico
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Preparado para pasar un día entretenido y en familia? Pues no hay mejor opción que pasarte por el Museo de Arqueología y disfrutar de una sesión de “¿Qué tengo en la cabeza?”Esta actividad dirigida para niños desde 3 a 5 años de edad tiene como objetivo mostrarles los secretos que esconde nuestra cabeza de manera dinámica y divertidaSe centrará en explicar con detalle el funcionamiento de nuestro cerebro entre otras cosas.

133564421

Partiendo de esta idea las familias que participan en este taller descubren leyendas de pájaros, cómo se utiliza un pez de sombrero, qué tipos de máscaras existen… y sobre todo aprenden de los recuerdos y las costumbres de las diferentes culturas del planeta.

Lo mejor de esta actividad es que se realiza utilizando el cuerpo para descubrir y explorar lo mejor de cada uno

.
Tocarse, moverse, y escuchar historias sobre el cráneo son los ingredientes para que toda la familia pase una jornada repleta de diversión aprendiendo a la vez los secretos de la colección del museo.

Museo Nacional de Antropología

El Museo Nacional de Antropología quiere ofrecer al público una visión global de la cultura de diferentes pueblos y asimismo establecer las semejanzas o diferencias culturales que les unen o separan para poner de manifiesto la riqueza y diversidad de las culturas existentes a lo largo del mundo, favorecer la comprensión intercultural y promover la tolerancia hacia otros pueblos y otras culturas.

DATOS DE INTERÉS

Recomendación: Familias con niños entre 3 y 5 años.

Fecha de inicio: 24/06/2012

Fecha de fin: 22/07/2012

Local: Museo Nacional de Antropología

Día de cierre: Lunes

Venta de entradas: Imprescindible reserva en reservas.mna@mcu.es

Horarios: Domingos 24 de junio y 22 de julio.
(dos sesiones diferenciadas).
12:00h.

Precio: Gratuito.

Autobús: 6, 7, 10, 14, 19, 24, 26, 27, 32, 34, 85, C1, C2

Metro: Atocha-Renfe (L1)

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Museos
Comparte este artículo