“Confesiones de un Bartender” se estrena en Madrid

“Confesiones de un Bartender” se estrena en Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Este próximo miércoles 21 de mayo el centro de Madrid se convertirá en testigo presencial de la primera obra de teatro emprendida por Tanqueray Stage bajo la denominación de “Confesiones de un bartender”, una iniciativa con la que se pretende apoyar el impulso de estas artes escénicas en nuestro país, ¿lo quieres conocer?, te lo presentamos en un exclusivo vídeo.

Confesiones de un Bartender

La persona que se encuentra detrás de la barra de un bar, sirviendo a sus clientes desde primera hora de la mañana hasta altas horas de la madrugada se convierte en el amigo, compañero, y, en definitiva, en el mejor paño de lágrimas de todos aquellos que ahogan sus penas en la bebida. Precisamente, son esas dotes de psicólogo y, a la vez de seductor, las que más se han explorado en el cine y que ahora, Tanqueray Stage quieren mostrar en la obra de teatro “Confesiones de un bartender”.

Tanqueray Stage es una iniciativa llevada a cabo por la conocida marca de bebidas espirituosas para apoyar e impulsar el teatro en nuestra sociedad. Protagonizada por los jóvenes actores Eloy Azorín (“Gran Hotel”) y Marta Hazas (“Bandolera”), la obra “Confesiones bartender” nos acerca al pequeño universo del responsable de un bar y de cómo se desenvuelve ante la llegada de sus clientes, además de mostrar cuáles son sus reacciones frente a los mensajes lanzados por los muchos personajes que pasan delante de su barra. En esta ocasión, toda la atención se centrará en la conversación mantenida entre Eloy Azorín y Marta Hazas en este ambiente y todo ello en clave de humor que despertará las risas de los asistentes.



Desarrollada en el hotel Vincci Capitol, en pleno centro de Madrid, esta obra de teatro está escrita y dirigida por el actor y músico Nancho Novo, que desde un principio tuvo claro que ambos  actores serían ideales para interpretar a los personajes de esta historia y que repetirán como pareja artística.

Además de disfrutar con esta obra de teatro, el público podrá degustar un exquisito Gin Tonic a las puertas de este hotel.

¿Qué os parece esta obra teatral?, ¡¡recuerda que se estrenará este próximo 21 de mayo y que se mantendrá al público durante tres semanas los jueves y viernes!!

Por:
Etiquetas:
Categorías: Agenda cultural
Comparte este artículo