Conciertos mes de febrero en Madrid

Conciertos mes de febrero en Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Un mes con conciertos en Madrid, como no podía ser de otra manera, con una gran oferta y variedad para todos los gustos. Por ello, desde este blog de Madrid te contamos cuáles son los principales conciertos del mes de febrero en Madrid.

Eros Ramazzotti

Una lista de conciertos para conocer a los artistas que actuarán sobre los escenarios. Estos son los mejores conciertos del mes de febrero en Madrid:

Coti. Su concierto será el día 5 a las 21.30 horas en la sala Galileo Galilei. El precio de las entradas es de 10 euros.

Artic Monkeys. El viernes 5 de febrero en el Palacio Vistalegre a las 19.30 horas. El precio de la entrada es de 35 euros.

Amy Macdonald. El lunes día 8 a las 20 horas. El lugar elegido para el concierto es la sala Joy Slava. El precio de las entradas es de 18 euros.

Dinosaur Jr. La sala Heineken será la elegida para este concierto, que sera el día 10 de febrero. Las entradas están disponibles por 25 euros. La hora prevista de inicio: 21.00 horas.

Joss Stone. El viernes 12 de febrero a las 22 horas en la sala Heineken. Para ver este concierto tienes que hacerte con una entrada de 38 euros.

Richard Hawley. El sábado 13 de febrero también en la sala Heineken. La hora de inicio: las 21.30 horas. El precio de las entradas asciende a 25 euros.

Eros Ramazzotti. También actuará el día 13, pero en el Palacio de los Deportes a las 21.30 horas. Las entradas oscilan entre 32 y 42 euros.

Millow. El viernes 26 en la sala Joy Slava a las 21 horas. Las entradas están disponibles por 20 euros.

Willy Chirino. El día 26 a las 22 horas en el Palacio Vistalegre. Las entradas cuestan entre 22 y 35 euros.

The Blue Van. El domingo 28 se despide el mes en el Teatro Circo Price. La actuación será a las 21 horas y el precio de las entradas oscilan entre 25 y 30 euros.

Por último, ¿qué otros conciertos del mes de febrero conoces que se celebren en Madrid?

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo