Coctelería “Las Cuevas de Sandó”

Coctelería “Las Cuevas de Sandó”
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En pleno centro de la capital descubrimos un local con apariencia antigua,  perfecto si te apetece un buen coctel. Estamos hablando de “Las Cuevas de Sandó” (Plaza de Santo Domingo, 13).

mojito


Es una coctelería, gin & vodka bar ubicada en lo que fueron unas antiguas cuevas del siglo XVI junto a la Plaza de Santo Domingo, en pleno centro de Madrid. Se trata de una construcción que pertenecía a la Inquisición, sobre la que se levanta en la actualidad el hotel Mercure, y que ha sido transformado en un espacio vanguardista.

Las cuevas conservan el ladrillo visto de la estructura original del edificio (aquí en verano la temperatura se mantiene unos 12 grados por debajo del exterior), al que han incorporado un pavimento de cristal con cables de fibra óptica de colores combinados.

Un espacio único en la capital perfecto para tomar algo después del trabajo (se encuentra próximo a las oficinas de Gran Vía y alrededores), y es el sitio perfecto antes de salir de marcha en fin de semana. En la carta 17 ginebras, diferentes vodkas premiums y todos los combinados indispensables de toda coctelería.

Aunque los más destacados de su carta son las especialidades de la casa como el mojito de flores, con licor de violeta, pétalos de rosa y flores (comestibles) de pensamiento y el Oro negro, con Vodka negro, hierbabuena y limón. Los precios de los cócteles suelen oscilar entre los 9 y 12 euros.
También podremos disfrutar de espectáculos de música jazz en vivo para la noche de los miércoles y sesiones de DJs los fines de semana. Siempre que no coincida con alguna de las celebraciones que suele acoger el local, que también admite reservas para eventos y fiestas privadas.

Abren todos los días, de 19 a 02:30h. Las reservas se pueden hacer a través del teléfono 628568391.

Fuente Imagen Vin Crosbie

Por:
Etiquetas:
Categorías: De Copas
Comparte este artículo