Casa Decor 2011

Casa Decor 2011
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Llega a Madrid otro año más una de las ferias más importantes de interiorismo y decoración a nivel internacional, Casa Decor. Para aquellos que quieran dar un cambio de imagen a su casa, pueden acercarse y mirar las últimas tendencias que hay para adornar nuestro hogar.

CASA-DECOR_thumb

Son casi sesenta espacios que albergan a cien especialistas entre diseñadores, arquitectos, decoradores y paisajistas. Cada año nos traen las piezas de mobiliario más innovadoras, así como,  las nuevas preferencias en interiorismo y propuestas de paisajismo sostenible.
Una de las apuestas de este año es el desarrollo de las nuevas tecnologías como elemento de seguridad en las casas y como símbolo de adaptación a la era visual que estamos viviendo.
Como sede, Casa Decor ha escogido un edificio situado en el barrio de Salamanca (c/ Jorge Juan, 32). En total, seis plantas donde se reúnen todos los profesionales de la decoración, mostrando así las múltiples novedades del sector.
Se busca mayor interacción con el público. Para ello, podremos disfrutar de talleres creativos para niños en los que se presentan de manera lúdica los distintos aspectos del mundo de la decoración.
También tienen lugar otras actividades como talleres de maquillaje para probar un cambio de imagen no solo a la casa, sino también a una misma.
Y para los que quieran disfrutar de una tarde de ocio gastronómico, Casa Decor tiene una novedad. Su zona de restaurantes ampliará su horario los jueves, viernes y sábados hasta las 23:00 h.
Además, en esta feria también tiene lugar la solidaridad. La colaboración en este proyecto de la Fundación Carmen Pardo- Valcarce se ha hecho patente en la tienda solidaria que nos podremos encontrar en Casa Decor. En ella se mostrarán artículos hechos con la colaboración de trabajadores con discapacidad intelectual.

Del 19 de Mayo al 19 de Junio, Casa Decor abre sus puertas para todo aquel que quiera echar un vistazo a las últimas novedades decorativas que se presentan de una forma original y divertida. La entrada general cuesta 12 euros, y para profesionales, 9 euros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Agenda cultural, Featured, General
Comparte este artículo