Auténtico sabor mexicano en Las Mañanitas

Auténtico sabor mexicano en Las Mañanitas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En pleno centro de Madrid, en el número 82 de la calle Fuencarral, existe un rincón que nos transporta mediante el sabor de sus platos y sus detalles decorativos al mismísimo MéxicoEl restaurante Las Mañanitas, experto en la gastronomía de este bello país latinoamericano, está considerado uno de los mejores del sector.

“En Las Mañanitas creemos que los verdaderos sabores pueden transportarte a lugares remotosSi quieres viajar a México, más allá de los tópicos, ven a conocer la mejor y más auténtica comida mexicana de la ciudad, y viaja con nosotros”Así promociona su servicio este restaurante en su página web, en la que también podemos leer su carta al completo.

mananitas2

mananitas1

La misma se nutre de platos típicamente mexicanos, con recetas originales del paísEntre ellas encontramos clásicos como la quesadilla, los tacos, los nachos, las enchiladas o las fajitas

.
Por otra parte, algunas de sus especialidades son las tostadas de maíz azul con frijoles y carne de cerdo, los guaraches con carne arrachera, el queso Brie con salsa de tamarindo y mole o el queso Tenochtitlan.

La carta se renueva muy asiduamente, pues cada mes el restaurante recomienda cuatro platos diferentes; además, ofrece distintos menús degustación para elegir, por ejemplo, el menú de 30 € incluye bebida, cerveza mexicana o margaritas, mientras que el menú degustación, de entre 22 y 25 €, no incluye las bebidas.

mananitas3

El local, con una capacidad para 80 personas, destaca por su colorida decoración, llena de detalles típicamente mexicanos.
Se trata de un estilo moderno basado en el nuevo arte mexicano, con figuras de barro con metal, madera apolillada y muebles rústicos.
Allí se ofrece al cliente la posibilidad de adquirir vajillas, cubertería y otros productos importados directamente desde México.
Además, ofrece un espectáculo de mariachis cada fin de semana y cuenta con una agradable terraza.

Es necesario reservar mesa, sobre todo los fines de semana.
Para reservas, información y conocer el nuevo menú de Navidad puedes consultar su original página web.

Fuente Imágenes por Facebook Las Mañanitas

Por:
Etiquetas:
Categorías: Restaurantes
Comparte este artículo