Artículos para tu mascota en Madrid: Pet à Porter

Artículos para tu mascota en Madrid: Pet à Porter
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El mercado dedicado al mimo y cuidado de nuestras mascotas se encuentra aún bastante desatendido en España, pues en países como Estados Unidos o Alemania existen numerosos negocios enfocados al mismo, como restaurantes en los que se permite su entrada e incluso servicios de guardería en los puestos de trabajo.

Es por ello que Pet à Porter, pionera en nuestro país, ha adquirido un enorme prestigio desde su nacimiento.

Clara-del-Rey-2

Se trata de una gran cadena de centros dedicados exclusivamente al trato de perros y gatos, que nos ofrece una amplia gama de servicios que abarcan desde correas y arneses hasta sesiones de acupunturaTodo empezó cuando su fundadora, Elisa, se dio cuenta de que no existían lugares donde su perrita Uki pudiera recibir los mejores cuidados, y observó que no era la única persona en esta situaciónAsí, en el año 2005 inauguró el primer Pet à Porter en Madrid.

Cada centro Pet à Porter dispone del equipamiento necesario para atender de manera personalizada a cada mascota. Cuenta con un completo salón de belleza con lo último en tecnología en el que los dueños podrán supervisar personalmente el procesoEn el precio de estos tratamientos están incluidos otros servicios como corte de uñas, limpieza de orejas y ojos, e inspección dental, ya que estos locales poseen consultas veterinarias.

Ofrecen,  además,  de un servicio de guardería durante todo el año; la empresa asegura que sus cuidadores tienen la formación adecuada para saber tratar a estos animales con respeto, evitando que sufran estrés en la medida de lo posibleSe admiten todas las razas caninas y felinas.

Uno de sus servicios más especiales es el de acupuntura, técnica medicinal que está comenzando a utilizarse con animales en España

.
Está indicada en casos de problemas funcionales como inflamaciones de origen no infeccioso, parálisis y lesiones musculares.
Los acupuntores de Pet à Porter utilizan varios métodos como la aguja sólida, agujas hipodérmicas, electroestimulación, calor con moxa, masajes y láser de baja intensidad.

General-Peron-1

Actualmente, esta franquicia posee un centro en Valencia y tres en Madrid, con la intención de expandirse por otras provincias.
Las direcciones correspondientes a los de Madrid son:

Av.
General Perón, 22

C/ Juan Bravo, 21

C/ Clara del Rey, 42

El horario es de 10:00h a 21:00h, de lunes a sábado.
Si buscas las mejores atenciones para tu mascota, Pet à Porter es una importante opción a tener en cuenta, ya que está avalada por años de experiencia y un gran prestigio.

Fuente Imágenes por Pet à Porter

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras
Comparte este artículo