Aquopolis, el Parque Acuático de Madrid

Aquopolis, el Parque Acuático de Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

No hay nada mejor ahora con el calor que darse un buen chapuzón, y si además podemos disfrutar de multitud de atracciones y actividades acuáticas para pasar un día bajo el agua no se puede decir que no. Uno de los mejores sitios para hacer esto es en Aquopolis, el parque acuático de Madrid.

Aquopolis, el Parque Acuático de Madrid

Efectivamente esto es lo que nos ofrece el Aquopolis, un parque acuático que se encuentra por todo el territorio español, y del que hay dos en Madrid (San Fernando de Henares y Villanueva de la Cañada).

Es un sitio perfecto para esta época y para disfrutar en compañía de quien prefieras. Hay actividades para niños, para adultos, para grupos, individuales….todo a tu alcance por dieciocho con noventa si reservas la entrada a través de internet.

Qué atracciones hay en Aquopolis Madrid

En Aquopolis hay atracciones acuáticas para todos los gustos. Si eres de los que no les gusta mucho sentir esa adrenalina de las atracciones fuertes, siempre puedes elegir algunas que son más moderadas. Las que irían por esta línea son: ‘Black Hole’, el río Rápido, ‘Zigzag’ o el Estanque Dorado.

Y a los que le va la marcha les recomendamos bajar por los interminables toboganes que hay de la manera que uno buenamente quiera y pueda. Hay desde la opción con flotador hasta la más arriesgada o divertida, según se mire, tirándose de espaldas. Las atracciones que irían en esta línea son: Boomerang, Kamikace, el Lago de Actividades o Splash.

Aquopolis

Zona infantil en Aquopolis

Los niños tienen su propia zona infantil en Aquopolis. Además de las atracciones clásicas de las que pueden disfrutar cada año como son el Minipark, el Río Lento, Las Pistas Blandas o La Piscina de Olas entre otras, hay este año algunas nuevas que merece la pena probar.

Zona VIP en Aquopolis

Después de tanto chapuzón, también dan ganas de un tiempo de relax. Con este objetivo, en Aquopolis podrás disfrutar de una zona reservada en la que tomar un tiempo de descanso antes de darse el último baño. Estas zonas VIP se encuentran en áreas especiales y tranquilas donde poder tomar el sol y descansar sin molestias. Podrás tomar el sol en las tumbonas que hay disponibles o comer tranquilamente bajo la sombra. Hay a disposición del cliente 18 estancias privadas que incluyen 2 cómodas tumbonas y una consigna con llave para guardar las cosas. Por 45€ disfruta de este espacio exclusivo.

Parque Acuático Aquopolis

Los precios del Aquopolis rondan los 20 euros, dependiendo también de la forma de compra y los descuentos por edades. También se puede incluir la entrada dentro del bono parque, donde por un precio algo mayor podremos acceder también al Parque de Atracciones y al Zoo de Madrid.

Fuente de Imagen: Facebook Aquoplois

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio
Comparte este artículo