Actividades Especiales para el Día del Padre

Actividades Especiales para el Día del Padre
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Para este día tan especial, te mostramos algunas actividades que desde el Ayuntamiento de Madrid podrás realizar para pasar un día muy especial en familiaDe esta manera, El Patronato de Turismo organiza visitas especiales para celebrar este 19 de Marzo.

121355756

Esta iniciativa que lleva por nombre “Descubre Madrid el Día del Padre” incluye visitas guiadas para que los padres disfruten con los hijos de la historia, las tradiciones, el deporte y la naturaleza en nuestra ciudadEs necesaria una inscripción previa, que tendrá lugar en el Centro de Turismo de Madrid (Plaza Mayor, 27).

Este programa, que está pensado para toda la familia, se convierte en una ocasión excelente para pasar el Día del Padre en familia y aprender algo más de historia acerca de Madrid

.
Así, El Patronato de Turismo ha organizado para celebrar esta fecha tan señalada una serie de visitas con guías profesionales.

Por otro lado, si a los más pequeños de la familia les gusta la historia, las tradiciones y las leyendas, pueden participar en el recorrido “Descubre los tesoros de Madrid con papá”, que tendrá lugar el día 19 a las 12.00 y a las 16.00 horas.

Si por el contrario, prefieren el deporte y la naturaleza, también tienen la opción de conocer “El parque de El Retiro en bicicleta” el mismo día 19 a las 12.00 horas.

Para participar en cualquiera de estas visitas es imprescindible la inscripción previa en el Centro de Turismo de Madrid (Plaza Mayor 27).
Más información: www.esmadrid.com/descubremadrid.

78289741

Además, durante el día 19, los informadores turísticos del Patronato de Turismo de Madrid recorrerán las calles del centro divulgando especialmente las actividades en familia que pueden hacerse en Madrid.
Esta información, la encontrarás también en todos los centros y puntos de información turística de la ciudad.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales, Featured
Comparte este artículo