Actividades en Zoo Aquarium de Madrid

Actividades en Zoo Aquarium de Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Hoy te hablamos de un sitio de ocio para toda la familia en el que podrás disfrutar de los más singulares animales de todas partes del mundo sin salir de Madrid. Estamos hablando del Zoo Aquarium de Madrid (Casa de Campo s/n).

panda-zoo.aquarium


Se cumplen 40 años de este parque de ocio en el que podremos ver leones, monos, elefantes e,  incluso,  tiburones en la zona Aquarium.

Un viaje apasionante por la fauna de los cinco continentes con 6.000 animales de muy variadas especies. Toda la familia podrá disfrutar de exhibiciones de delfines o rapaces entre otras muchas actividades.

Entre los animales que podremos ver, hay que destacar,  sin duda,  a Bing Sing y Hua Zui Ba, dos osos panda que llegaron el 8 de septiembre desde China como regalo del país oriental a S.M. los Reyes de España. Sus cuidadores intentarán repetir el éxito de hace 25 años, cuando consiguieron el primer nacimiento en cautividad de un oso panda en un zoo europeo.

Y es que además de poder entretenernos con las distintas actuaciones de animales, podremos aprender muchas curiosidades acerca de ellos que ni se nos habrían pasado por la cabeza, todo ello de manera dinámica y divertida.

Cuenta con programas de interacción con lemures, elefantes y delfines, además de visitas a las instalaciones interiores del aquarium y charlas informativas.

Además, ahora hay muchas más opciones especiales para que disfruten los más pequeños, tales como campamentos en jornadas de vacaciones escolares tales como verano o semana santa, o celebración de cumpleaños entre otros.

DATOS DE INTERÉS
• Local: Zoo Aquarium
Venta de entradas: www.zoomadrid.com
Horarios: L/V: de 11:00 a 18:00 h. S/D/F: de 10:30 a 19:00 h. Del 23 de junio al 3 de septiembre, los jueves, viernes y sábados hasta las 00:00 h.
Precio: De 7, 50 a 18,65 €
Autobús: 33
Metro: Casa de Campo (L5, L10)

Fuente Imagen: JOSE-MARÍA MORENO GARCÍA

Comparte este artículo