Actividades en Safari Madrid

Actividades en Safari Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Dado que  se acercan fechas tan familiares, hoy hacemos una recomendación para hacer en familia: disfrutar de los animales en Safari Madrid (Carretera Navalcarnero-Cadalso de los Vidrios, Aldea del Fresno).

Safari Madrid

El lugar perfecto para disfrutar de animales venidos de todas partes del mundo y tener el privilegio de poder observarlos en sus hábitats. Desde algunos más comunes de la Sabana Africana como leones, rinocerontes o avestruces, hasta todo tipo de aves y reptiles que convertirán la visita en algo educativo y entretenido para toda la familia.
El Safari consta de seis secciones (semi-libertad, felinos, mini-zoo, rincón de los mansos, aves y reptiles). Con unas medidas de seguridad y sustento más que aceptables, tendremos la oportunidad de ver a animales salvajes en su vida diaria,  así como interactuar con algunos de ellos como es el caso de los monos o los elefantes.

En el rincón de los Mansos, por ejemplo, los más pequeños disfrutarán de cerca una gran diversidad de animales.

Por otro lado, también hay opción de tomarse un descanso durante la visita. Existen pistas de karts para pasárselo en grande y descargar adrenalina. Hay coches disponibles para todas las edades, para que los más pequeños también puedan disfrutar de esta actividad.

También están los mega – toboganes. Disfruta como un niño de todo un día de vértigo tirándote por las 6 Pistas de nuestro Tobogán Gigante.

Y,  por supuesto, para reponer fuerzas hay a disposición de los visitantes un bar-restaurante con mucho donde elegir. Así mismo, Safari Madrid pone a su disposición dos estupendas áreas de picnic para todas aquellas personas que prefieran traer la comida de casa.

Tarifa : la entrada para niños son 11 euros, y para adultos 15 euros. Los horarios de taquilla: de 10:30h a 17:00h.

El horario de exhibiciones es:
Laborales:
RAPACES: 13.30 horas
Fin de semana y Festivos:
RAPACES: 16:00 horas

Fuente Imagen: mcortes84

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados
Comparte este artículo